Actividades en la naturaleza

Actividades en la naturaleza

Jugando aprendo en familia

En este fantástico vídeo producido por Stylex Studio os dejamos una pequeña presentación de algunos de los talleres que realizamos en el Pantano de Almansa y en la comarca de Monte Ibérico-Corredor de Almansa, junto con las actividades que hacemos para niños y grupos empresariales en nuestro campo de juego y nuestro alojamiento en la sierra “Casa Alfonso”.

Cuando decidimos hacer este vídeo con algunos fragmentos de nuestro trabajo, fue complicado elegir cuales se grababan y cuales no. Son tantas las experiencias, los momentos, el día a día tan creativo y diferente que ha sido complicado. El objetivo era justamente lo que ha salido, transmitir en escasos dos minutos nuestra trayectoria como empresa desde septiembre de 2014. Iniciando como Almansa Combat, con una actividad atrevida, única, innovadora y tan gratificante de ver crecer a niños que desde su séptimo cumpleaños, año tras año celebran su fiesta con nosotros. GRACIAS POR SER TAN FIELES!!

Pincha aquí para ver vídeo

Hemos elegido mostrar todos los rincones del Pantano de Almansa desde una perspectiva de aprendizaje para la familia,  y dar a conocer los 11 municipios de la comarca de Almansa, aprendiendo a descubrir aspectos relevantes con una guía de talleres experienciales de: arqueología, biología, fotografía, astronomía, yoga, actividades en la naturaleza, team training, apicultura, pilotaje de drone, etc, dirigidos todos ellos por profesionales de cada área, para que desde hijos, padres y abuelos puedan disfrutar en común de la misma experiencia.

Nuestro sello de identidad es;  jugando aprendo en familia siempre en contacto con la NATURALEZA. Deseamos que disfrutes del vídeo y te llegue nuestra pasión por agradarte.

Hay muchas maneras de hacer empresa, nosotros la hacemos para ti y sobre todo contigo.

 

Deja un comentario

Menú de cierre