Aprendizaje motivador en la naturaleza

Aprendizaje motivador en la naturaleza

¿VERDAD QUE TE PREOCUPA?

La afectividad, comunicación, aprendizaje, nuevas tecnologías, creatividad, valores, FUTURO.

¿No es FRUSTRANTE preparar durante horas la clase, y cuando entras al aula sólo escuchas quejas de tus alumnos.?

–  + de 2 horas de clase = fatiga, desinterés, cansancio.

–  El 90 % niños + de 2 horas.

–  Necesitas MOTIVAR a tus alumnos: con dinámicas basadas en competencias, en el medio natural.

-Descubre “JUGANDO APRENDO” método de aprendizaje motivador. Alumnos más eficaces y creativos.

-Adaptamos el taller según OBJETIVOS.

– Sigue enseñando, compartiendo conocimiento, trabajando, aprendiendo, DISFRUTANDO…

Contamos con profesionales que dirigen cada área de talleres educativos como: biólogo, astrónomo, arqueólogo, paleográfico. etc.

Un niño motivado, es un niño eficaz

Innovador método de aprendizaje motivador, para ti y para tus alumnos.

En esta formación trabajaremos las habilidades de la comunicación, el poder que tiene la palabra, el que y el cómo se dicen las cosas. Los juegos de poder, el modo de preguntar para recoger la información necesaria y concreta, además de conseguir colaboración y aprendizaje.

Trabajaremos el método de Imaginería Disney, el metamodelo del lenguaje de PNL, los metaprogramas, pirámide de los nivele neurológicos para trabajar la gestión del aprendizaje. La idea es que sean conscientes de como aprendemos y como cambia nuestra identidad a medida que somos conscientes de nuestras capacidades o de nuestro recursos de crear recursos.

Durante la formación utilizaremos ejercicios prácticos y vivenciales, así como ejercicios individuales para su auto-conocimiento y auto-evaluación del aprendizaje.

Muy importante y desde el inicio de la formación practicaremos como se especifica y prepara un objetivo para que sea posible y se consiga. Cuando no trazamos bien nuestro objetivo, estrategia de consecución y modo de seguimiento de los resultados. El objetivo puede quedar inacabado y por tanto nuestro estado emocional tocado.

A todo uniremos la gestión emocional, escala de valores, creencias… y todo lo necesario que les facilite conocerse y guiarse a ellos mismos a su vuelta a casa y a sus propósitos cotidianos que algún día convertirán en grandes proyectos.

    Dale al botón para saber más…

Deja un comentario

Menú de cierre