¿Nos quieres conocer?

¿Nos quieres conocer?

Activa Idea surge de querer hacer de nuestra pasión nuestro trabajo.

Por nuestra experiencia desde el 2014 con Almansa Combat haciendo actividades para niños, apostamos y trabajamos por la creatividad, convivencias y experiencias emocionales en la naturaleza.

Todas nuestras actividades tienen en común el trabajo en equipo y el entorno, ya que nos encanta la naturaleza y el aire libre. Por eso hemos conseguido que esto se note en todas nuestras actividades.
Tenemos como objetivo que disfrutes de tu tiempo libre de forma sana y positiva.
Trabajamos para ganar tu confianza y tranquilidad de una manera amena pero profesional.

Hola, soy Karla…

Desde pequeña soy creativa, innovadora y competitiva nata. “Me gusta e intento hacer las cosas diferentes, eso conlleva un esfuerzo añadido”

 

En mi formación y trabajo siempre ha estado el voleibol, mi pasión, en mi vida ha sido y es vital. He tenido la suerte de competir a nivel profesional y sobre todo me ha aportado y enseñado a tener valores. Siempre he empleado una estrategia para conseguir mis objetivos. tanto personales como profesionales. Sinceramente después de contar como soy me he sorprendo a mi misma y me doy cuenta que por todas estas cosas y alguna más, nace Activa Idea.

 

Hola, soy Ana…

Estuve varios años en la sección de corte y patronaje en una empresa de fabricación de camisas, trabajando para grandes marcas. Decidí prepararme para sacarme el título de director de actividades juveniles y trabaje en un parque multiaventura. Ahí me dí cuenta que me sentía bien, viendo a jóvenes y adultos disfrutar. No paré ahí y me marqué un reto personal, sacarme el título de marinero y después de cinco meses de formación comencé a trabajar en “Cañones del Júcar”, barco que hace la travesía de “Los Cañones del Júcar. 

Adquirí el conocimiento suficiente tratando con pasajeros y haciendo viaje tras viaje una experiencia diferente, y enriquecedora para mi.

Ahora en Activa Idea, el día a día de mi trabajo “lo convierto en mi propia experiencia, emoción y satisfacción por lo que aporto a niños y adultos”

Deja un comentario

Menú de cierre