Somos asociados de la Ruta del Vino Almansa, con el fin de poder ofrecerte diferentes experiencias en las que el enoturismo y naturaleza de la mano, por ello te ofrecemos realizar una visita a una de las diferentes bodegas de Almansa con su correspondiente cata, disfrutar de nuestra gastronomía en uno de sus restaurantes y, por la tarde, realizar una ruta por el pantano de Almansa. O si lo prefieres, también puedes elegir hacer la Ruta de los Molinos y un picnic degustación de vino con embutidos en el Bosque de la Ribera.
TE OFRECEMOS Casa Alfonso Almansa, una acogedora finca de labranza, reformada y rehabilitada con un estilo rústico y con todo tipo de comodidades. Este alojamiento rural se encuentra en una ubicación excepcional completamente natural, a tan sólo 14 kilómetros de Almansa. Es un lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Un alojamiento confortable y sostenible
Este alojamiento rural ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de tranquilidad y conexión con la naturaleza. Está pensada para disfrutar en grupos de amigos grandes o con toda la familia, ya que cuenta con 9 habitaciones amplias y acogedoras. Además, la casa está completamente acondicionada y funciona con energía renovable gracias a la instalación de placas solares, destacando nuestro compromiso con el medio ambiente.
Su entorno en plena Sierra de Almansa te ofrece una tranquilidad absoluta, ya que está ubicada en un lugar poco transitado. Si estás buscando unas vacaciones en las que desconectar de la rutina diaria, te aseguramos que el alojamiento rural Casa Alfonso Almansa es lo que estabas buscando. La naturaleza que la rodea te invita a paseos relajantes y a disfrutar de la flora y fauna locales.