RUTA INTERPRETATIVA Y BODEGA

RUTA INTERPRETATIVA Y BODEGA

Bosque de ribera y viñas

Esta ruta la realizamos por la rambla de los Molinos o también conocida la rambla de los Rosales en Almansa (Albacete). La dirige Fernando Martínez Flores nuestro biólogo doctor en botánica. Iniciaremos desde el Molino Alto Aula de la Naturaleza a las 9:00h. Trazaremos un itinerario circular, en uno de los lugares ambientalmente hablando más interesantes de la zona, por su gran variedad en especies de flora y su característico bosque de ribera.

Esta ruta está guiada por un biólogo doctor en botánica, el cual nos irá enseñando y descubriendo toda la vida que tenemos en la rambla de los Molinos. Dándonos sencillas claves para ir conociendo y diferenciando entre familias de plantas.

A las 11:45h iremos dirección a la Hacienda El Espino DO de Almansa, donde seguiremos hablado de plantas y especialmente de “las malas hierbas”. Ahí nos daremos cuenta de lo importantes que son para lograr el equilibrio del suelo y conseguir un cultivo ecológico.

A las 12:00h, visitaremos la bodega acompañados del enólogo de la hacienda, para finalizar la visita con una cata de vinos en barrica.

Cada asistente tendrá una botella de vino.

Haz tu reserva aquí 

PARA GENTE QUE BUSCA EXPERIENCIAS Y SENSACIONES DIFERENTES

 

Deja un comentario

Menú de cierre